erp-sector-distribucion-funcionalidades

MARQUÉS
PROFESSIONAL SERVICES
Consultoría tecnológica y servicios profesionales de alto valor añadido en Tecnologías de la Información.

En Marqués Professional Services ofrecemos soluciones de software empresarial y servicios de última tecnología que abarcan desde el diseño y la infraestructura tecnológica hasta su instalación, puesta en marcha y mantenimiento, garantizando la compatibilidad e independencia de los fabricantes y asegurando el éxito de cada solución.

Nuestros servicios son de probada capacidad, calidad, seguridad y fiabilidad, totalmente en línea con los sistemas abiertos y garantizando la escalabilidad, la disponibilidad continua y la economía de sus sistemas.

Marqués Professional Services es sinónimo de eficiencia y precisión en sus implantaciones. El 98% de los proyectos desarrollados por Marqués quedan implantados en la fecha prevista y sobre el presupuesto acordado, sin ninguna desviación, frente al 40% del resto del sector.

CONSULTORÍA

Ofrecemos servicios de Consultoría totalmente personalizados a nuestros clientes con el compromiso de brindar la mejor solución a cada problema. Mediante nuestro servicio Plan Director facilitamos la alineación de su estrategia de negocio con su inversión tecnológica, aumentando su competitividad al contar con una red de sistemas perfectamente adaptados a las singularidades de su negocio. La amplia experiencia de nuestro equipo de Selección ERP y CRM resulta clave para identificar el software más adecuado para cada negocio. Y gracias al Diagnostico Situacional junto con nuestro Servicio de Adecuación Operativa, analizamos su situación actual y el comportamiento de su infraestructura empresarial, con el objetivo de ofrecer minuciosos parámetros de mejora en la búsqueda de una máxima optimización en cada uno de los servicios.

Facilitamos la alineación de su estrategia de negocio con su inversión tecnológica.

IMPLANTACIONES

erp-sector-distribucion-funcionalidades

Impulsamos la eficiencia de cada implantación ERP, CRM y Gestión documental.

Elegir el sistema de gestión adecuado para cada empresa es una labor crucial para el éxito de cualquier implantación. Gracias a la amplia experiencia de nuestro equipo formado por más de 100 profesionales y a nuestra metodología, identificamos e implantamos con eficiencia la mejor solución para su negocio.

Algunos de nuestros productos son:

Gold Partener

SOFTWARE FACTORY

erp-sector-distribucion-funcionalidades

Marqués Professional Services cuenta con Software Factory, un centro de referencia en el desarrollo de soluciones software sustentado por la amplia experiencia de nuestros profesionales tanto en la creación de soluciones verticales específicas como en una amplia variedad de implantaciones.

Focalizada en la especialización de profesionales y en la captación de talento, Software Factory elabora programas de software adaptados a las necesidades tanto de clientes como de partners, ofreciendo soluciones destinadas a impulsar la eficiencia de cada implantación.

Elaboramos programas de software adaptados a sus necesidades.

SISTEMAS

erp-sector-distribucion-funcionalidades

Mantenemos el mayor grado de capacidad en las infraestructuras tecnológicas.

Actualmente resulta esencial mantener el mayor grado de capacidad en las infraestructuras tecnológicas para que una empresa pueda alcanzar su máximo rendimiento.

Mediante el Servicio de Diagnostico de Rendimiento para empresas, nuestros consultores asesoran a nuestros clientes sobre el estado y correcto funcionamiento de sus infraestructuras tecnológicas y del nivel de digitalización de la empresa, proponiendo las medidas correctoras precisas y un plan estratégico de mejora, mantenimiento y contingencia.

Con los Servicios Cloud, suministramos a las empresas de una forma adaptable las demandas de procesamiento, almacenamiento y conectividad en sus aplicaciones de negocio desde cualquier dispositivo.

CONTACTO

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Algunos de nuestros clientes:

soluciones-tic-bassols
soluciones-tic-milan
soluciones-tic-lipotec
soluciones-tic-winchannel
soluciones-tic-factis